Amed
l campocorto de los Mets de Nueva York Amed Rosario (1) observa mientras el árbitro Paul Nauert, a la izquierda, decreta el out a Juan Soto, de los Nacionales, cuando intentaba estirar un sencillo en un doble. AP

Amed Rosario da H-4 y Mets propinan 3ra blanqueada seguida a Nacionales


NUEVA YORK.-Bryce Harper y los Nacionales de Washington fueron blanqueados por tercer juego seguido, algo inédito desde que se mudaron de Montreal, al caer 3-0 ayer ante Zack Wheeler y los Mets de Nueva York.

El dominicano Amed Rosario y Todd Frazier pegaron jonrones solitarios en respaldo de Wheeler (9-6), quien cubrió siete innings y ganó su séptima decisión consecutiva.

Los Nacionales cayeron a 64-66. Ya perdieron más partidos de los que perdieron el año pasado al llegar 97-65 para llevarse su segundo título consecutivo en la División Este de la Liga Nacional.

Wheeler (9-6) permitió seis hits y estableció la mejor racha ganadora de su carrera. Daniel Zamora retiró a Harper en un flyball para comenzar el octavo y el novato Drew Smith consiguió los siguientes tres outs.

En ese encuentro el lanzador dominicano Wander Suero, de los Mets, trabajó una entrada de un hit, una carrera y ponchó dos.

Por los Mets, los dominicanos Juan Soto de 4-2 y Wilmer Difó de 3-0.

Por los Nacionales, Amed Rosario se fue de 4-2, con un vuelacercas, dos anotadas y una empujada.

Toronto 8

Filadelfia 6

Por Toronto, el Dominicano Teoscar Hernández de 3-1, con una remolcada.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 5-2, incluyendo dos dobletes y Maikel Franco de 4-1, con una anotada.

Cubs 10

Rojos 6

Chicago

Daniel Murphy y Kyle Schwarber despacharon sendos jonrones de dos carreras, Javier Báez añadió uno solitario y los Cachorros de Chicago vencieron este sábado 10-6 a los Rojos de Cincinnati para su cuarta victoria al hilo.

Murphy jonroneó por segundo día seguido y batea para .407 (48 hits en 118 turnos) con nueve jonrones en 31 juegos de temporada en el Wrigley Field.

Los Cachorros, punteros de la División Central de la Liga Nacional, han conectado jonrones en 10 juegos consecutivos.

En ese partido el pitcher dominicano Luis Castillo trabajó 3.1 entradas, aceptó cinco carreras, cinco carreras, dos ponches y una base. Perdió ese encuentro para poner su marca en 7-11.

A la ofensiva disparó un sencillo y remolcó una vuelta.

Otro dominicano, Wandy Peralta, también de los Rojos, estuvo en la lomita 1.1 entradas, le batearon cuatro indiscutibles, le hicieron tres carreras y ponchó dos con dos boletos.

San Francisco 5

Texas 3

SAN FRANCISCO

Andrew Suárez lanzó siete entradas sin permitir carrera, cedió tres hits y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-3 a los Vigilantes de Texas este sábado.

Brandon Crawford y Hunter Pence jonronearon para San Francisco.

Los Gigantes tienen el cuarto mejor porcentaje de victorias en la Liga Nacional en casa, pero habían perdido 10 de los 13 anteriores en su estadio antes de superar a los Vigilantes.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: