Aguilas 3
FOTO DE ARCHIVO EFE/José Bueno

Águilas, Tigres y Leones derrotan a Gigantes, Toros y Estrellas


SANTO DOMINGO, RD.-Las Águilas Cibeñas se acercaron a un partido del liderato de la pelota local, al vencer 5-3, ayer, a los locales Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

Las cuyayas (13 y 10) se colocaron a un juego de Gigantes y Estrellas de Oriente, que comparten el primer puesto con 14 y 9.

Los amarillos contaron con buena labor de su abridor Francisley Bueno (2-2), quien tiró seis episodios de una carrera para acreditarse la victoria.

El jardinero Juan Carlos Pérez fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, con dos imparables y tres impulsadas.

Ver:  Muere atropellado Johnny Valiant de la WWE

La tropa de la ciudad de Santiago de los Caballeros anotó una vuelta en el cuarto, una en el quinto, otra en el séptimo y tres en el noveno, para sellar la victoria.

El derrotado fue el importado Paul Clemens (0-2), al permitir dos anotaciones en cuatro y dos tercios de entradas.

En otro resultado, los Leones del Escogido vencieron 5-4 a las Estrellas en el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).

Los escarlatas coronaron un sexto capítulo de tres carreras, que incluyó jonrón con uno a bordo del veterano Starling Marte, y otro del novato Franchy Cordero, contra el relevista Juan Paniagua (1-1), quien cargó con el revés.

Ver:  Ciclismo dominicano cuenta con 13 plazas para Barranquilla

Los melenudos llegaron a ese episodio debajo en el marcador (2-3), pero su ofensiva logró reaccionar para lograr la importante victoria, que los deja empatados en el cuarto lugar con los monarcas Tigres de Licey y Toros del Este, los tres con 9 y 14. El cuarto puesto otorga un boleto a la semifinal.

El pitcher ganador fue el novato Enmanuel De León (1-1).

En otro choque, los Tigres derrotaron 6-1 a los Toros, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, con buena labor de su abridor Jair Jurrjens (1-2), quien lanzó siete entradas en blanco para acreditarse la victoria.

Ver:  Dominicanas conquistan el Grand Prix voleibol

El jardinero Jorge Bonifacio, con sencillo y dos remolcadas, y el antesalista Davel Lugo, con dos imparables, fueron los mejores a la ofensiva por los bengaleses.

El lanzador derrotado fue el cubano Raúl Valdes (0-2), al ser castigado con con cuatro carreras, en cuatro y un tercio de episodios.

Este lunes no hay partidos programados en el calendario,

 

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: