Lidom

Águilas, Gigantes y Estrellas ganan en béisbol dominicano


Santo Domingo, (PL) Los equipos Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y los Toros del Este ganaron sus partidos en la Liga Dominicana de Béisbol.

En el estadio Quisqueya de esta capital, las Águilas, actuales campeones del béisbol dominicano, derrotaron 2-1 la víspera a sus eternos rivales los Tigres del Licey, en partido donde los ganadores solo batearon tres indiscutibles contra ocho los perdedores.

Ver:  Huracán Patricia se fortalece y amenaza la costa del Pacífico mexicano

El lanzador ganador fue Cesilio Pimentel mientras Alex González fue el derrotado.

Por su parte, los Gigantes le propinaron lechada a los Leones del Escogido 7-0 en juego donde los primeros dieron nueve hits y los segundos siete pero cometieron dos errores. Ganó Jake Kalish y perdió Josh Lowey.

Finalmente, en el partido disputado entre Toros del Este y las Estrellas Orientales, estás últimas remontaron un juego que llegaron perdiendo en el noveno para igualar y dejar en el terreno a los Toros con marcador de 6-5.

Ver:  Transmitirán juegos entre Aguilas y Licey para EE.UU

Durante el encuentro hubo una buena producción ofensiva donde la mejor parte la llevaron los de Estrellas con 12 indiscutibles y los Toros batearon 11. El pitcher ganador fue Jacob Webb y cargó con el revés Tim Peterson.

Ver:  Medias Rojas a las puertas de Serie Mundial en béisbol de EE.UU.

Con los resultados de este jueves marcha en el primer lugar de la temporada los Gigantes con tres juegos ganados y uno perdido, seguidos por las Estrellas con 2-1, Águilas 3-2, Toros 2-3, Licey 1-2 y el el último puesto los Leones con 1-3.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: