Lidom

Águilas, Gigantes y Estrellas ganan en béisbol dominicano


Santo Domingo, (PL) Los equipos Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y los Toros del Este ganaron sus partidos en la Liga Dominicana de Béisbol.

En el estadio Quisqueya de esta capital, las Águilas, actuales campeones del béisbol dominicano, derrotaron 2-1 la víspera a sus eternos rivales los Tigres del Licey, en partido donde los ganadores solo batearon tres indiscutibles contra ocho los perdedores.

Ver:  Medias Rojas debuta con triunfo en Serie Mundial de béisbol de EE.UU.

El lanzador ganador fue Cesilio Pimentel mientras Alex González fue el derrotado.

Por su parte, los Gigantes le propinaron lechada a los Leones del Escogido 7-0 en juego donde los primeros dieron nueve hits y los segundos siete pero cometieron dos errores. Ganó Jake Kalish y perdió Josh Lowey.

Finalmente, en el partido disputado entre Toros del Este y las Estrellas Orientales, estás últimas remontaron un juego que llegaron perdiendo en el noveno para igualar y dejar en el terreno a los Toros con marcador de 6-5.

Ver:  Tres dominicanos abrirán primeros juegos de la Serie Mundial

Durante el encuentro hubo una buena producción ofensiva donde la mejor parte la llevaron los de Estrellas con 12 indiscutibles y los Toros batearon 11. El pitcher ganador fue Jacob Webb y cargó con el revés Tim Peterson.

Ver:  Águilas solidarias: Programan partidos benéficos de exhibición

Con los resultados de este jueves marcha en el primer lugar de la temporada los Gigantes con tres juegos ganados y uno perdido, seguidos por las Estrellas con 2-1, Águilas 3-2, Toros 2-3, Licey 1-2 y el el último puesto los Leones con 1-3.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: