Boxeo Sillas

A sillazos limpio termina cartelera de boxeo en RD


SANTIAGO, RD.-Más de 15 personas resultaron heridas y varias más detenidas fue el saldo de un evento que, según la lógica común, debía ser de entretenimiento para los que allí se dieron cita.

Una cartelera de boxeo realizada en el multiuso Nany Marrero del Ensanche Bermúdez en esta ciudad, localizado al norte de la República Dominicana, terminó peor que cualquier trifulca callejera, donde los presentes se fueron a puros sillazos.

Ha llamado la atención el parecido de esta pelea con lo ocurrido en una reunión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde los perredeístas se enfrentaron a balazos y sillazos cuando Hipólito Mejía, quien había sido expulsado, acudió junto a sus seguidores al local donde Miguel Vargas Maldonado tenía previsto reunir al Comité Ejecutivo Nacional, hecho ocurrido en el 2013.

La cartelera contó con una gran cantidad de fanáticos del deporte de las narices chatas y los puños enguantados los cuales abarrotaron las instalaciones del multiuso.

Durante el transcurso de la actividad deportiva, se vivieron momentos de disfrute y alegría entre la fanaticada que se dieron cita allí, entre los que también se contaban mujeres, niños y personas mayores de edad.

Pero toda la situación de alegría y emociones cambió drásticamente al llegar la pelea estelar, pues durante la misma, se enfrentaban un peleador local contra un norteamericano, pelea en la cual el púgil dominicano no tuvo oportunidad de salir con el triunfo, pero mantuvo un tren de pelea aguerrido que dejó en una posición difícil al peleador extranjero.

Durante el final del round, el organizador del evento, subió al ring y determinó que la pelea no iba a continuar, lo que origino de que el público del alrededor del ring no aceptaran esta decisión, lo que enfureció muchos parroquianos los cuales organizaron su propia pelea y con sillas y botellas en manos, subieron al ring y esta velada deportiva terminara como la fiesta de los monos.

Sillas rotas, botellas, armas blancas y disparos, fueron parte del pánico que se vivió allí, porque este evento no contaba con ningún tipo de elementos de seguridad.

Minutos más tarde, efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar y a fuerza de gases lacrimógenos logró dispersar a los fanáticos que iracundos destrozaban cuanto inmobiliario del ya mencionado multiuso.

 

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: