Boston Gana Division
Xander Bogaerts, de Medias Rojas, realiza un swing en el partido ante los Yanquis de Nueva York en el Yankee Stadium.

A jonrones limpios Boston gana división


NUEVA YORK.-BRad Holt, Jackie Bradely Jr. y Mookie Betts batearon jonrones y los Medias Rojas de Boston obtuvieron ganaron la División Este de la Liga Americana por tercer consecutivo al derrotar anoche 11-6 a los Yankees de Nueva York como visitantes.

Perdiendo, 6-5 en el séptimo, Jackie Bradley Jr. conectó su vuelacercas para igualar las acciones. Christian Vazquez siguió con un sencillo, y después de que Mookie Betts se ponchó, Andrew Benintendi conectó un doble para poner dos corredores en posición de anotación.

Bogaerts dio elevado de sacrificio al centro, permitiendo que el corredor emergente Tzu-Wei Lin anotara fácilmente desde el tercer puesto. El lanzamiento de Hicks a tercero rebotó frente a Miguel Andujar y entró a las gradas, lo que permitió que el corredor de segunda también pisara el plato.

En el octavo, Betts dio su bambinazo con dos a bordo para sacar de juego a los Mulos del Bronx.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers bateó de 4-2.

Por los Yankees, Miguel Andújar se fue de 4-0 y Gary Sánchez de 3-0.

ATLÉTICOS 21
ANGELINOS 3
(AP) Oakland

Marcus Semien conectó tres imparables y logró la mejor marca de su carrera, con cinco impulsadas, para participar del festival de bateo mediante el que los Atléticos de Oakland apabullaron el jueves 21-3 a los Angelinos de Los ángeles.

Stephen Piscotty añadió un cuadrangular y cuatro remolcadas a la causa de los Atléticos, que redujeron a cinco juegos su “número mágico” para asegurar un boleto de playoffs. Oakland impuso sus mejores cifras de la campaña en los rubros de carreras anotadas y hits, con 22.

Desde el 15 de junio, los Atléticos ostentan la mejor foja de las Grandes Ligas, con 58-25.

Oakland comenzó la jornada cuatro juegos detrás de los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, y cinco partidos y medio delante de los Rays de Tampa Bay en la disputa por el segundo boleto de comodín para la postemporada.

Los Yankees de Nueva York poseen por ahora el primer wild-card, con una ventaja de dos juegos y medio respecto de los Atléticos.

Ante la debacle del pitcheo, el cátcher venezolano Francisco Arcia lanzó los dos últimos innings por los Angelinos. Aportó también un vuelacerca en la novena entrada.

Edwin Jackson (6-3) se llevó el triunfo. Recetó siete ponches, regaló tres boletos y permitió dos carreras y tres hits en cinco entradas con un tercio.

Matt Shoemaker (2-2) aceptó cinco anotaciones en dos innings y dos tercios, para cargar con la derrota.

Por los Angelinos, el cubano José Fernández de 4-2 con una empujada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

TIGRES 11
REALES 8
(AP) Detroit

Christin Stewart logró sus dos primeros jonrones en las Grandes Ligas y produjo seis carreras el jueves, para que los Tigres de Detroit se impusieran 11-8 a los Reales de Kansas City.

Stewart, ascendido recién en septiembre, disputó apenas su undécimo encuentro. El último novato de los Tigres que había empujado seis carreras en un juego fue Ryan Raburn, quien totalizó siete ante los Medias Blancas de Chicago el 25 de julio de 2007.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 5-2 con una anotada y una empujada, Víctor Reyes, sin turno oficial pero con una anotada. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 5-3, Dawel Lugo de 4-0 con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-2 con una anotada y una empujada, Jorge Bonifacio de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: