Aaron Wollin: el hombre que solo tiene medio cuerpo

Aaron Wollin: el hombre que solo tiene medio cuerpo


EE.UU.-Aaron Wollin es capaz de lanzar cuchillos, balancearse sobre dos bolas de bolos y caminar sobre vidrios con sus manos. A pesar de tener solo medio cuerpo, esto no ha sido una limitante para vivir siempre al límite.

Vivo una vida de rockstar que mucha gente solo la puede soñar, declaró a National Geographic.

El intrépido hombre, denominado Short E Dangerously, nació con una extraña condición congénita denominada sacral agenesis, que afecta la parte baja de la columna vertebral y no permite el desarrollo de las extremidades inferiores.

Aunque describe su adolescencia como un poco dura, afirma que sus padres lo criaron para que enfrentara el mundo sin complejos ni limitaciones.

Desde hace 20 años está en el mundo del entretenimiento y hace cinco es parte del elenco de un circo con el que recorre Estados Unidos.

Recibo comportamientos no deseados, pero esa gente es solo ignorante o asumen algo de mí que es incorrecto, confesó.

A sus casi 40 años de edad, el artista circense ya tiene secuelas en sus ligamentos y músculos pero asegura que el día que parará con su estilo de vida va a ser cuando caiga muerto sobre el escenario.

Wollin es un gran ejemplo de que no hay que quedarse sentado en casa y sentir lástima por uno mismo y, en cambio, salir adelante como cualquier persona debería, destaca Brian Lehmann, el reportero gráfico que documentó su vida para National Geographic.









 

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: