Palacio De Justicia Santiag

Tribunal libera acusada de robo millonario en medicamentos en hospital Cabral y Báez


SANTIAGO. RD.-La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de aquí, Ingrid Liberato, varió la prisión preventiva por garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica a una de las exempleadas del hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, acusadas de la supuesta sustracción de medicamentos del área de farmacia de ese centro de salud.

El Tribunal impuso a Francisca Isabel Ramírez pagar una garantía económica de RD$500 mil y presentarse ante las autoridades judiciales una vez por mes hasta que se conozca el juicio de fondo.

Ramírez está acusada junto a otras dos mujeres de sustraer del referido centro asistencial insumos utilizados para cirugías.

Hospital Empleada

Según se ha informado, los medicamentos robados están valorados en más de 3 millones de pesos.

Por el caso, permanece en prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, Solángel Celeste Taveras García, a quien el 20 de diciembre del pasado año, los jueces de la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial ratificaron los tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por el alegado desfalco.

Mientras que Jennifer Toribio fue sacada del expediente.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: