Tomografo 1

Tras años de espera y protestas ponen a funcionar tomógrafo en Hospital Infantil de Santiago, RD


SANTIAGO, RD.-Luego de ocho años de espera, intensas protestas y reclamos de diversos sectores, y promesas, hoy por fin fue puesto en funcionamiento el tomógrafo, en el Hospital Infantil Arturo Grullón, en esta ciudad.

La informacion fue confirmada por el mismo pastor Pablo Ureña,  a traves de las redes sociales y quien no ha bajado la guardia ni un momento a fin de evitar que sigan muriendo más niños pobres por la falta de equipos.

Ureña acudió este jueves a dicho dentro de salud, y al comprobar que estaba funcionando el equipo, expresó satisfacción y a la vez anuncio que continuara su lucha hasta tanto sean instalados los quirófanos.

La tardanza en instalar el tomógrafo en el Hospital Regional Arturo Grullón en Santiago, se debido a la burocracia estatal, lo cual dificultó que desde hace cuatro meses cuando llegó el aparato este fuera puesto en funcionamiento.

El pastor Pablo Ureña, denunció en varias ocasiones que decena de niños muren por falta de equipos, en el referido centro de salud, el cual suple las 14 provincias de la Region del Cibao, en la Republica Dominicana.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: