Sangre Prueba

Presentarán esta semana en el país nuevas pruebas detección de cáncer


SANTO DOMINGO.- Una empresa española de biotecnología y su contraparte dominicana presentarán esta semana cinco nuevas pruebas para diagnosticar la presencia de igual número de cánceres.
Para tal motivo estará en el país CEO de la empresa Bioprognos, Sergio Calleja, quien hablará a la comunidad médica, a las autoridades del sistema de salud, a los laboratorios, pacientes y aseguradores sobre los diferentes Tests Innovadores.
Las pruebas llegan al país a través de Mediprogno Caribbean, empresa dominicana que ya tiene la exclusividad de los tests en Centroamérica y el Caribe.
La actividad se llevará a cabo el jueves 17 mayo a las 7:30 de la noche en el salón Trapez del hotel Embassy Suites by Hilton, en Santo Domingo.
Las principales autoridades del sistema han sido convocadas para conocer las innovaciones de los Biomarcadores Tumorales.
La información la ofreció el cirujano oncólogo doctor José Ramírez, ​presidente del Colegio Dominicano de Cirujanos, ​quien destacó la importancia que tiene para la comunidad médica del país la información que emanará de la conferencia que dictará del reconocido experto español, Sergio Calleja, CEO  de empresa de biotecnología Bioprognos.
Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: