Kyrzayda Rodriguez E1536596394869 800x445

Pierde la batalla contra el cáncer la fashion Blogger Kyrzayda Rodríguez


SANTO DOMINGO. –La fashion blogger dominicana residente en New York, Kyzaida Rodríguez, perdió la batalla contra el cáncer y falleció este domingo.

Rodríguez, fue definida como una inspiración para todos aquellos que le conocieron, donde no solo fue un ícono de la moda, sino una increíble hija, madre y amiga.

Aun en su enfermedad en ningún momento dejó de un lado su amor y pasión por el mundo de la moda.

A través de sus redes sociales, la comunicadora Luz García expresó su pesar y el deseo que tuvo de poder conocerla en persona.

Rodríguez, era una madre de 40 años, amante de la moda, pero a lo que se dedicaba y le dio el sustento antes de su llegada al mundo de la moda y las redes sociales fue su conocimiento como estilista.

En una entrevista realizada en el 2015, dice que no sabe cómo se vio involucrada en un show de televisión llamado Glam Fairy y claro eso abrió más las puertas a su sueño, y descubre su gran amor por la moda.

De ahí nace su blog, donde colocaba su look del día y poco a poco logró alcanzar una gran popularidad en las redes, Kyrzayda alcanzó casi 400 mil seguidores en su cuenta de instagram.

Esa joven, que ella misma se narraba como de baja autoestima y depresión, consiguió esa gran confianza en ella, que la convirtió en una exitosa fashion blogger.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: