Hospital Arturo Grullon

Pastor denuncia que autoridades dominicana no tienen interes de poner a funcionar tomógrafos en hospital de Niños


SANTIAGO, RD.-El pastor evángelico Pablo Ureña, junto a otros sectores de esta ciudad mantienen una lucha permanente para que en el Hospital Regional Infantil Arturo Grullón se ponga en funcionamiento un tomogrago después de ocho años fuera de servicio.

Son varias las batallas que este religioso ha librado desde dejarse la barba por espacio de 14 meses, a fin de que cientos de niños y adolecentes de escasos recursos puedan ser atendidos en este importante centro de salud.

Es el caso del jovencito Luís Manuel Cabrera, quien tiene una bala alejada en su cuerpo desde hace dos años y ante la falta de recursos espera por una resonancia.

Jovencito Hospital

Tambien esta el caso de estos padres que tienen 4 años esperando por una operación para su hijo en el Hospital Infantil Arturo Grullón. El niño nació con una hernia testicular.

Ureña advirtió a las autoridades de Salud Pública que si el próximo lunes 27 no está funcionando el tomógrafo, el dia siguiente estará nuevamente frente al hospital protestando, debido a que ”los Cibaeño no somos relajo, para comprarle la gigantesca planta eléctrica a la cárcel para hacer el allante con los ”famosos” presos de Odebrecht no se tomaron ni una semana para comprarla y ponerla a funcionar, sin embargo mire para los niños pobres y enfermos la chercha que dan”.

 

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: