Muere Cirugia

Muere una mujer tras practicarse cirugía estética


LOS ANGELES.-Delma Pineda, una mujer de origen salvadoreño y residente de la ciudad de San Francisco, California, murió un día después de practicarse una cirugía estética en Miami, según dio a conocer el diario el Nuevo Herald.

Pineda, una asistente médico de 44 años, había viajado a Miami para someterse a la intervención en la clínica CG Cosmetic Surgery en busca de mejorar su figura, sufrió un desvanecimiento mientras estaba en la casa de una amiga donde se hospedaba. Fue trasladada al hospital Jackson Memorial, donde falleció.

Ver:  Presentan el primer medicamento que muestra tendencia positiva en pacientes con alzhéimer

Cindy Barahona, amiga de Pineda, dijo que en la clínica la operaron a pesar de no le hicieron uno de los exámenes médicos que se requería antes de la operació.

Barahona dice que la clínica ubicada en el número 100 del 2601 SW 37th Ave, la mandó a hacerse un ultrasonido en otro centro, que estaba cerrado, pero que al personal médico de CG Cosmetic Surgery, no les preocupó la falta del ultrasonido y siguieron con el procedimiento.

Barahona le dijo a el Nuevo Herald, “Pineda pasó la noche entre quejidos y lamentos”. A la mañana siguiente, colapsó en el baño y Barahona llamó al número de emergencias 911″.

Los registros de la oficina forense de Miami-Dade señalan que Pineda murió el martes 6 a las 4:30 de la tarde.

A la mujer le hicieron un levantamiento y aumento de senos, así como liposucción del abdomen y del costado y reducción del abdomen. Los documentos de la clínica identifican al médico como Scott Loessin.

Toda la información de lo sucedido la obtienes entrando a el Nuevo Herald.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: