Destinstas Falsos

Arrestan a falsa dentista hispana y su esposo con clínica en NJ


PASSAIC.-Una pareja esposo de Nueva Jersey fue arrestada, acusada de realizar procedimientos dentales ilegítimos en pacientes confiados y presentar facturas falsas a compañías de seguros, según informaron los fiscales.

La Dra. Amy Rojas, de 37 años, es dentista y es propietaria y administradora de Allure Dental, que tiene locales en Passaic y Teaneck, dijeron los fiscales. Su esposo, Oscar Guevara, de 41 años, es técnico de rayos X. En marzo, presuntamente fingió ser dentista y realizó procedimientos dentales de manera ilegal en la consulta de su esposa.

Incluso fue incluido como dentista en el sitio web de la práctica, a pesar de que nunca recibió capacitación dental formal, según los fiscales. Una vez, instaló llaves incorrectamente en una niña de 16 años, que luego necesitó seguimiento y cuidados correctivos de un dentista legítimo.

La pareja de South Hackensack presentó facturas falsas a las aseguradoras por procedimientos supuestamente realizados por Rojas, pero en realidad fueron realizados por Guevara.

La pareja ha sido arrestada por cargos que incluyen fraude en reclamos de atención médica, práctica de odontología sin licencia y conspiración para cometer fraude a reclamos de atención médica, dijo el martes la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: