Anuncios
Calles Stgo

Habitantes de populoso barrio de Santiago protestan ante mal estado de sus calles

SANTIAGO, RD.-Residentes del barrio Cienfuegos al noroeste de esta provincia estan mas cansados que protestar y reclamar por la via pacifica en el arreglo de su calle principal.

Los moradores de esta localidad estan mas que desesperados por el abandono y el estado de deterioro en que se encuentra la avenida Tamboril, por donde se expide heces fecales y se expande por todas las casas.

Durante una rueda de prensa realizada hoy  hicieron un llamado a las autoridades municipales para que terminen cuanto antes los trabajos de alcantarrillado, que tiene años tapada, cuyos trabajos según manifestaron el cabildo pretende dejar abandonados.

“ Llegamos a pensar que por fin se haría un trabajo serio ya que hablaron de que contrataron la compañía Ecosisa “ lo estamos poniendo en duda pues nunca hemos visto el logro de esa gente aquí para solucionar esto, hasta trajeron alcantarilla nueva, sin embargo se la llevaron hace varios días , es por eso que decimos que es una burla y que no le importa que nos estemos enfermando”, afirmaron.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: