Jardin

Celebran “Eco family fest” con diversas actividades dirigidas a los niños


SANTO DOMINGO.- Celebrando la diversidad de nuestra fauna y la flora, Quehacerconmishijosrd celebró en el Jardín Botánico Nacional Dr Rafael M. Moscoso su  “Eco family fest” con diversas actividades dirigidas a los niños, en un ambiente totalmente familiar.

Pequeños y grandes pudieron disfrutar de paseos en tren, show de títeres, talleres de robótica, de magia ecológica, de reciclaje con show de magia, playground, inflables, tornado, zipline, pared de escalar, venta de comida y productos orgánicos.

Parque del  Prado  Pet  Cemetery, una de las empresas patrocinadoras de la actividad, promovió en su stand la Ley  248-12, sobre Protección Animal y Tenencia Responsable. Igualmente dio la facilidad a todos los visitantes de tomarse e imprimir fotos de manera gratuita. Presentó sus servicios de despedida digna para las mascotas.

Erika Ortiz de Vázquez, esposa, madre y educadora, comprometida con el bienestar familiar, fue la responsable de la organización de la actividad, quien mostró su satisfacción y agradeció a todas las familias que se hicieron presente.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: