Just Water
JUST Water Wins Global "Best Packaging Solution" Award With Tetra Pak Carton Bottle

Botella de cartón para agua gana el premio “Best Packaging Solution”


LAUSANA, Suiza.- La innovadora marca estadounidense de agua, JUST Water, ha recibido el premio ‘Best Packaging Solution’ durante la celebración del 2018 Global Bottled Water Congress gracias a Tetra Top®, su botella de cartón única.

Ira Laufer, consejera delegada de JUST, afirmó: “La misión de JUST es la de hacer las cosas mejor en todos los aspectos de nuestros negocios, desde la fuente hasta el envasado. Creemos que el envase debe proteger su contenido con un impacto medioambiental mínimo, contando con la mayor calidad en sostenibilidad, funcionalidad y atractivo para el consumidor. El paquete Tetra Top está fabricado con un 82% de recursos renovables, principalmente cartón certificado FSC™ y plásticos de origen vegetal derivados de la caña de azúcar. Este envase nos permite proporcionar a nuestros clientes una mejor solución, al tiempo que cumplimenta nuestra misión mundial de reducir la contaminación por plástico”.

Ver:  Deforestación y contaminación en la Cordillera Central

Charles Brand, vicepresidente ejecutivo de gestión de productos y operaciones comerciales de Tetra Pak, destacó: “Estamos encantados de ver que JUST Water ha ganado un premio de tanto prestigio. Esto es una confirmación de que los envases con cartón son muy importantes para la categoría de agua, sobre todo de cara a las marcas que desean hacer más por el medioambiente, sin comprometer la comodidad y funcionalidad del consumidor”.

Ver:  La polución del aire lleva a millones de personas a urgencias por ataques de asma

El 15th Global Bottled Water Congress se celebró en Evian, Francia, del 22 al 24 de octubre. Los jueces entregaron el premio ‘Best Packaging Solution’ a JUST Water por ser una ‘sólida marca con un mensaje claro’ y proporcionar un producto que sea atractivo a los consumidores de forma económica, pragmática y responsable.

Ver:  Licoreros se comprometen a reducir ruido

JUST Water se lanzó en Estados Unidos en octubre de 2015. Con el elevado éxito de la marca alcanzado en Norteamérica, ya ha llegado a Europa gracias al lanzamiento en Reino Unido en agosto de 2018, además de sus objetivos de expansión mundiales para 2019 y más allá.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: